LO NUEVO

6/recent/ticker-posts

El truco de WhatsApp que te permite enviar mensajes de forma anónima

 El gigante de la mensajería no deja de pensar en formas de mejorar la experiencia del usuario, por eso lanzamos una opción que te permite comunicarte de forma desconocida.

WhatsApp: Un gigante de la mensajeria
WhatsApp: Un gigante de la mensajeria

Ocultar su número de teléfono celular al hacer una llamada era casi imposible, aún para una persona experta en tecnología. Por esta razón, WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, lanzó esta nueva herramienta simple que lo hace posible.

Cabe señalar que este truco no pretende crear un teléfono virtual clásico o dañar a un tercero, sino intentar brindar algo de ayuda. Es muy fácil de usar y puedes ejecutarlo con las WhatsApp Tools.

WhatasApp: Lider en comunicación a nivel mundial
WhatasApp: Lider en comunicación a nivel mundial

Cómo configurar paso a paso

Primero, ve a la página de WhatsApp Tools y recorre algunas secciones, busca e ingresa a la opción "Mensajes anónimos", aquí se te pedirá que selecciones el código del país de residencia, pero para Argentina, por ejemplo, será +54.

Adelante, ingresa el número de teléfono móvil al que deseas enviar el mensaje, luego se te pedirá que agregues contenido como texto, fotos, audiovisuales, etc. Finalmente, haz clic en "Enviar mensaje" y listo.

WhatsApp planea lanzar una nueva función de 'ayuda de emergencia' para evitar que los usuarios sean pirateados.

El cibercrimen está creciendo a un ritmo muy rápido. Los ciberdelincuentes son cada vez más ágiles y peligrosos, utilizando nuevas tecnologías y aplicaciones cotidianas como WhatsApp. Como resultado, continuamos introduciendo nuevas reglas para que los usuarios aumenten su seguridad contra la piratería y robo de cuentas.

"2 factores""doble verificación" o "verificación en 2 pasos" son opciones de seguridad adicionales. Se realiza autenticando al usuario en 2 puntos durante el período de apertura de la cuenta. Por ejemplo, autenticación de huella digital del teléfono móvil, autenticación con el uso de una contraseña que incluye un PIN y caracteres alfanuméricos.

La empresa de mensajería espera que los usuarios presenten su solicitud antes de que el uso de esta nueva herramienta sea obligatorio y ya existe la posibilidad de pérdida de la cuenta, por lo que explicamos el método de verificación paso a paso.

WhatsApp: Siempre actualizandose para mejorar
WhatsApp: Siempre actualizandose para mejorar

En primer lugar, si selecciona "Cuenta" en "Configuración", verá una serie de opciones, así que seleccione "Verificación en dos pasos" de ellas. Luego, tendrá la opción de establecer un PIN (seleccionable por el usuario). Una vez configurada, la aplicación le pedirá que ingrese un código o contraseña de 6 dígitos. También puede ingresar su dirección de correo electrónico en este paso para recuperar su cuenta si olvida su PIN o contraseña.


Fuente: CYENTEG