LO NUEVO

6/recent/ticker-posts

Adolescente asesina a su familia por negarle el wifi

El terrible episodio ocurrió en la Provincia de Alicante, España. El chico, que cuenta con 15 años de edad, será internado en un centro de rehabilitación.

Un quinceañero fue detenido en Elche, Alicante, el viernes acusado de matar a sus padres y su hermano de 10 años. Este domingo fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial de Menores, que determinará su ingreso en un centro de medidas socioeducativas que se especializa en tratar con adolescentes.

La investigación policial analiza la hipótesis de que el adolescente dio muerte utilizando la escopeta de caza de su padre. Como primer paso mató a su madre y luego a su hermano de 10 años. Esperó a que llegara su padre, que en ese momento no estaba en el domicilio. Apenas puso un pié en la casa, sufrió el mismo final.


Fue una hermana de la víctima quien dio aviso a la Policía. Al no saber nada de sus familiares, decidió acudir al lugar el día Viernes para toparse con los cadáveres de sus familiares.

Al parecer, el martes pasado por la tarde, el menor mantuvo una discusión acalorada con su madre a raíz de las malas notas que había sacado en el colegio, por lo que los padres decidieron confiscar la red wifi que utilizaba para conectarse a internet.

Fuentes policiales señalaron la “consternación” dado la “frialdad” y el comportamiento del menor, del que no se tiene conocimiento de que tuviera patologías previas. No obstante, apuntan que pasaba mucho tiempo inmerso en un videojuego y en las redes sociales, aunque en persona era tímido y no protagonizaba actos de violencia en su escuela.


El Ayuntamiento de Elche (Alicante) decretó tres días de luto oficial en memoria de las víctimas del triple crimen. Las banderas institucionales ondean a media asta en el exterior de los edificios públicos municipales.



Fuente: INTERMUNDO